Por Otros
Por Otros
Un cortometraje que muestra que hasta los que viven para ayudar, necesitan ayuda.
3 historias de ficción inspiradas en la realidad de Directores de Organizaciones Sociales que trabajan sin descanso por cumplir sus sueños, que con el apoyo y acompañamiento de Aflora podrán hacerse realidad.

Historias detrás del corto

Ayer


Beto es un anciano con un increíble talento para contar historias pero no sabe leer ni escribir. Eso no será ningún impedimento para que Óscar lleve sus historias muy lejos.

Invisible


A pesar de una grave enfermedad que no le permite mover las manos, a Laura aún le quedan fuerzas para recuperar su talento e interpretar sus más grandes pasiones.

Soledad


El orgullo está llevando a Soledad a tocar el límite, aún sabiendo el riesgo que corren sus 47 hijos que tiene a cargo. Pero la vida le dará una lección que nunca olvidará.

¿Quién ayuda a los que ayudan?

Aflora es un programa de la Fundación Bolívar Davivienda que busca acompañar a las organizaciones sociales en su proceso de maduración a través del desarrollo de competencias que les permitan ser sostenibles y tener un mayor impacto en la región donde operan.

En Aflora diseñamos un plan de beneficios personalizados para cada una de las organizaciones, de acuerdo con un autodiagnóstico que estas llevan a cabo en nuestra plataforma tecnológica. Así pueden conocer sus necesidades y capacidad de gestión mediante la clasificación en cuatro niveles: Formalización, Despegue, Crecimiento y Maduración.

Si tiene una organización social

Inscríbala y haga parte de los beneficios de Aflora

Inscriba su organización social aquí >
Si quiere conocer algunas de las organizaciones

inscritas a Aflora.

Haga clic aquí y descúbralas >